La Prefectura de Loja, a través del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH), capacitó a 35 beneficiarios en el taller de panadería, pastelería y galletería en el barrio Isidro Ayora, cantón Loja, con una duración de dos semanas.
El prefecto de Loja (e), Jorge Zárate, destacó que es el segundo taller impartido en el sector Isidro Ayora, “con mucho gusto se les ha podido ayudar en este tipo de emprendimientos que van en favor de la ciudadanía”, expresó.
Mélida Quezada, presidenta del curso, dijo estar contenta por el aprendizaje de estas dos semanas de taller, añadió que es una ayuda muy buena la que viene realizando el CASMH para ayudar a todos los moradores del sector, similar a otras comunidades.
Germania Díaz, una de las participantes, expuso el trabajo realizado en el taller, como: pastel de chocolate, helenas, pan de dulce y sal etc. Agradeció a la Prefectura de Loja por el taller impartido ya que es una ayuda para emprender mejor y de esa manera puedan salir adelante cada una de las familias.
Al final del curso, los beneficiarios recibieron un certificado como muestra del trabajo realizado.