Madres y padres de familia junto al Centro de Atención Integran El Ángel de la Prefectura de Loja ofrecieron un agasajo a los niños y niñas que pertenecen al Centro, la viceprefecta Nívea Vélez y Noelia Aucapiña, Reina de la provincia, fueron partícipes de este justo homenaje a los niños en la celebración de su día clásico.
En la apertura del programa se proyectó un video en el que los padres de familia ofrecían un saludo a los homenajeados; luego, la Viceprefecta felicitó a los niños por esta celebración, mencionó que se han hecho asignaciones para continuar con obras que van a mejorar las condiciones físicas del Centro.
Saludó a los familiares por el sacrificio diario con sus hijos y la dedicación demostrada por su bienestar, mencionó que los docentes que laboran el Centro juegan un papel fundamental para que los niños y las niñas reciban una atención integral de calidad.
Noelia Aucapiña se hizo presente entregando dulces a los estudiantes, añadió que los niños son el verdadero motivo para vivir y que de ellos dependen las alegrías que tenemos día a día, felicito al comité de Padres de Familia, a la Viceprefecta y a todos quienes trabajan en el CAIA por la dedicación diaria en favor de estos Angelitos.
En el evento, se realizó una representación de La Cenicienta, protagonizada por los docentes, así mismo por parte de la Reina de la Provincia, se presentó Loxa Dans, agrupación juvenil que hizo reír y entregó regalos a los niños y niñas.