Madres y padres de las niñas, niños y adolescentes beneficiarios del Centro de Atención Especial El Ángel, esta mañana se entrevistaron con el prefecto Rafael Dávila para dialogar acerca del posible traspaso del Centro al Ministerio de Educación.
Zoila Ortega, presidenta del Comité de padres de familia, señaló que el rumor ha generado incertidumbre, ante lo cual el prefecto Rafael Dávila señaló que se trata de versiones no fundamentadas, que sólo buscan generar malestar en la ciudadanía.
Añadió que nunca ha existido tal pronunciamiento, la actual administración de la Prefectura ha demostrado su compromiso con los sectores sociales, por lo que llamó a la tranquilidad y a no “hacer caso a informaciones no oficiales”, actitud que fue reconocida por los asistentes.
En la Viceprefectura
La comitiva también dialogó con la viceprefecta Nívea Vélez, quien destacó el interés que las autoridades han brindado al fortalecimiento de este Centro, prueba de ellos es la remodelación y reactivación de las instalaciones e infraestructura.
Añadió, que se gestiona un espacio para la elaboración de artesanías, labor en la que se incluye la Red de Mujeres, para apoyar a las madres de familia de El Ángel.