El Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) que lidera la Viceprefectura de Loja, la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF) bajo la iniciativa del CECIM inició el curso de informática básica, dirigido a personas con discapacidad.
Adriana Jaramillo, presidenta de la Corporación de Estimulo y Capacitación de la Mujer (CECIM) dio la bienvenida a los asistentes “es grato darles la bienvenida, las puertas siempre estarán abiertas para ustedes y a la ciudadanía que quiera incorporarse a nuestros cursos de capacitaciones”.
Nívea Vélez, viceprefecta destacó la importancia de estos cursos “contar con la presencia de las personas con discapacidad y que ellas pongan empeño en su formación es importante, he luchado por sus derechos, seguiremos fomentando e incentivando a que continúen con su formación”.
Joel Cuenca, representante del FENEDIF agradeció a la autoridad por el respaldo “ha sido muy amplia la ayuda de la viceprefecta, hemos tenido muy buena apertura, apreciamos que tenga ese espíritu de responsabilidad y generosidad para las personas con discapacidad”.
El taller de informática básica tiene una duración de 30 horas.