Por decisión del prefecto Rafael Dávila, este viernes 7 de julio, a partir de las 10h30, en la sala de sesiones se llevará a cabo la Asamblea Provincial convocada para tratar importantes temas que tienen relación con el desarrollo de esta provincia.
Se abordarán dos temas de importancia: el mejoramiento de la vía Loja-Catamayo y la Loja-Malacatos-Vilcabamba; otro de los temas es el riego, en el cual Loja está absolutamente abandonada siendo fundamental para la agricultura y producción primaria.
La Autoridad dijo que se ha invitado a alcaldes, representantes de los GAD Parroquiales y delegados ante la Cámara Provincial, presidentes de las Cámaras de la Producción, delegados de las universidades, Obispo de Loja, Gobernador, directivos de las instituciones del Ejecutivo.
“Es necesario sentarnos a dialogar, voy a perseverar en esto y ojalá se pueda consolidar una gran unidad lojana que es lo que siempre se ha demandado, los problemas no son de persona alguna en particular sino de toda una provincia”, enfatizó.
Agregó, hay muchos temas que deben tratarse y son de importancia, pero se lo hará en una próxima reunión.