Como integrante del Comité de Ferías la Prefectura fue parte de la inauguración de la edición 186 de la Feria de Loja, un espacio para el fortalecimiento de la productividad y comercio en la región.
Durante el acto de apertura, las autoridades destacaron la valía de este evento internacional que fue instaurado por el Libertador Simón Bolívar; el prefecto Rafael Dávila señaló que este año el Comité se ha empeñado en ofrecer un espacio innovador.
Añadió que, diferencia de años anteriores, el inicio de la Feria se dio con la llegada de la imagen de la Virgen del Cisne, felicitó a la Gerencia del Comité por la entrega a la colectividad de un evento que busca relevar las potencialidades productivas y artísticas de Loja.
Argumentó que se busca propiciar y fortalecer el comercio binacional, por lo que agradeció la participación de expositores de Ecuador y Perú, que permiten fortalecer la unidad de los dos países.
Similar a otras entidades públicas, la Prefectura cuenta con un stand ubicado en la nave principal del Complejo Ferial, en donde se expone el trabajo de las áreas y direcciones operativas de la institución; invitó, además, a la colectivdad a ser parte de este magno evento.