El Prefecto Rafael Dávila junto a técnicos del Área de Vialidad se reunió con los alcaldes, delegados de alcaldes, presidentes de GAD parroquiales, vocales y concejales de los cantones Quilanga, Espíndola, Sozoranga, Calvas, Gonzanamá y Macará pertenecientes a la Zona 1.
Dicha reunión se efectuó en el cantón Quilanga, su alcalde Francisco Jaramillo, señaló la importancia de la misma. “Planificar significa organizar para que la obra sea rápida y hayan resultados por gestión”, acotó.
Rafael Dávila, prefecto de Loja, con la asistencia de los técnicos del Área de Vialidad, expuso la planificación para este año señalando que en lo posterior habrán reuniones con cada uno de los cantones en la que se podrán ir haciendo modificaciones enmarcados en lo que se ha dispuesto para cada uno de ellos.
“Es una sana costumbre socializar y planificar en el afán de no actuar con sectarismos, nuestra administración se caracteriza por el trabajo equitativo y prueba de ello es esta reunión en la que además de hacer conocer lo que se ha planificado también se reciben sugerencias y hasta reclamos de los involucrados para ir mejorando en temas que se escapan de lo previsto”, enfatiza Dávila.
Indicó que la reunión zonal es la pauta para dar inicio a las reuniones cantonales, hoy después de la reunión zonal los técnicos de vialidad se reúnen con el Alcalde de Quilanga y los presidentes de los dos gobiernos parroquiales.
Los asistentes felicitaron la iniciativa del Prefecto, resaltando que el año anterior ya se efectuó un cronograma igual y se trabajó articulando acciones de tal manera que no se duplicaron los trabajos. Hay municipios que tienen maquinaria y eso permite que se pueda en menor tiempo concluir las obras y se atienda a mayor número de poblaciones