Mediante convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Provincial de Loja y el GAD Parroquial de Chantaco, por contratación pública, se realiza el mejoramiento de la vía de acceso al barrio Fátima, parroquia Chantaco.
Willan Sinche Michay, presidente del GAD Parroquial, señala que esta vía de ingreso al barrio Fátima ha merecido la atención por parte del GPL y el GAD Parroquial, para cuyo efecto se realizan trabajos de empedrado, con lo cual sus habitantes mejorarán su calidad de vida.
Por su parte, Jimmy Herrera, contratista, señala que no ha habido contratiempos en la ejecución de los trabajos y aspira terminar en una semana más. Se realizó el replanteo y nivelación del terreno, compactación con material de sitio, bermas de hormigón simple, cunetas de hormigón simple y empedrado. El costo de la obra es de 13.000 dólares.
El Administrador de la obra es Víctor Angüisaca, vocal del GAD Parroquial de Chantaco, quien señala que la supervisión es importante porque permite que estos trabajos se realicen de la mejor manera. La fiscalización de la obra está a cargo de Patricio Merchán, técnico de la Dirección de Infraestructura de la Prefectura.