La Prefectura de Loja a través de la Dirección General de Gestión Agropecuaria y Productiva participa en las diferentes ferias agropecuarias de la provincia de Loja, con la finalidad de impulsar el potencial productivo de cada sector.
En la XXI feria ganadera y agropecuaria de la parroquia Changaimina, cantón Gonzanamá técnicos de la prefectura colaboraron con la báscula de pesaje de bovinos a fin de que los ganaderos el momento de vender sus animales reciban el pago justo por parte de los compradores.
Es importante destacar que la prefectura apoya al agricultor y ganadero de toda la provincia con personal calificado para realizar juzgamientos, asimismo en el stand institucional se difunden los servicios de mecanización agrícola, conservación de forrajes, pesaje de animales, elaboración de forrajes, etc, con la finalidad de que los productores conozcan las técnicas modernas de producción y vayan adoptándolas para optimizar su trabajo.
Los ganaderos reiteraron el agradecimiento al prefecto, Rafael Dávila por su apoyo a esta feria que congregó a personas de diferentes sectores de la provincia.