Del 29 al 31 de marzo se cumplió la Feria Agrícola, artesanal y ganadera de Gonzanamá, que llegó a su 48 edición. Centenares de personas fueron parte de los diversos actos que se cumplieron en la ciudad de Gonzanamá.
El prefecto de Loja, Rafael Dávila, señaló que como organismo provincial se participó en calidad de expositores dando a conocer los programas agropecuarios que se impulsan desde los centros de desarrollo productivo, de manera especial de la Granja escuela Lanzaca.
De igual manera, señaló que con el asesoramiento de Mario Mancino la Prefectura apoyó la realización del remate al martillo de ganado, destacó la venta de dos ejemplares de Lanzaca, un ternero Pizán (raza encerada) y una ternera de la raza Brown Swiss, cuyo excedente de remate fue donado a la Asociación de Ganaderos de Gonzanamá.
El viceprefecto Jorge Zárate también acudió a la Feria, destacó el trabajo realizado por la Asociación de Ganaderos y la colaboración de la Corporación de Ferias de Loja, Municipio de Gonzanamá y Prefectura lo cual hace que este evento se posicione de mejor manera, tanto a nivel local como nacional, de ahí el compromiso de continuar apoyando su realización.