Prefectura compromete mejoramiento vial en parroquia Milagros
Varias son las gestiones y trabajos que la Prefectura de Loja ejecuta en la parroquia Milagros del cantón Pindal, con la finalidad de mejorar la vialidad rural.
El reciente fin de semana, en esta localidad se efectuó una reunión de trabajo, en la que el prefecto Mario Mancino, dialogó con el alcalde de Pindal, Julio Guerrero, presidentes de gobiernos parroquiales y comunidad, destacó la firma de convenio para la entrega de ármico al GAD Milagros.
Víctor Valdez, presidente del Gobierno Parroquial de Milagros, dijo que son varias las necesidades de este sector, paralelo a ello señaló que es importante la construcción de una alcantarilla en el sector Limoncillo, en donde la Empresa Vialsur de la Prefectura entregará el ármico para su instalación.
En cuanto a la vía Cochas – Angosturas, que comunica a la comunidad más lejana de Milagros, Valdez destacó el apoyo importante para su intervención; sobre ello, el prefecto Mancino expresó que la atención en la apertura de los 9 km a Angosturas será total, comprometiendo también su lastrado.
Además, agregó que en los próximos días se destinará un equipo para mejorar los accesos a vías principales desde las huertas y fincas.
Julio Guerrero, alcalde de Pindal, a nombre de todo el cantón, agradeció el apoyo para beneficiar a la comunidad de Angosturas, añadió que desde el Municipio se prestará el contingente necesario para garantizar la ejecución total de esta arteria.
En la reunión de trabajo, además, intervinieron los presidentes parroquiales que hicieron sus planteamientos respectivos, los que serán analizados y atendidos de acuerdo a las competencias y recursos disponibles.
Comunicación Social
/masch