Continúan los trabajos por parte de la Prefectura de Loja en beneficio de los moradores del sector Surunuma, cantón Gonzanamá. La ausencia de lluvias y la colaboración de los habitantes de este sector permiten que la maquinaria avance a medida de lo programado.
Juan Carlos Quezada, operario de la Prefectura, manifiesta que tienen a disposición de esta vía un equipo completo conformado por dos volquetes, un rodillo, un tanquero y motoniveladora, lo que permite realizar los trabajos de limpieza de cunetas, rasanteo, y lastrado en partes críticas, se espera que los trabajos finalicen en esta semana, luego de lo cual trasladarán la maquinaria a otro sector.
“Agradecemos al Prefecto Rafael Dávila por la adecuación y limpieza en las vías, le invitamos a que continúe con los trabajos ya que en la zona hay bastantes habitantes que se benefician”, manifestó David Pérez, morador de Surunuma, quien agrega que la limpieza de vías facilita el transporte entre las comunidades.
El cronograma de trabajos de mantenimiento periódico continúa conforme lo dispuso el prefecto Dávila, en todos los cantones y parroquias rurales de la provincia.