El trabajo de la Prefectura de Loja en infraestructura vial genera interés en la Prefectura de El Oro, que busca asesoramiento para un trabajo efectivo.
A inicios de esta semana, Javier Ruíz, gerente técnico de Vialsur, recibió a Emilio Álava y Wilmer Toro, técnicos de la Prefectura de El Oro, con el objetivo de brindar asesoramiento en temas de vialidad, existe un seguimiento de las actividades que Loja desarrolla.
Ruíz señaló que en esta oportunidad, específicamente, se abordó lo relacionado al programa de puentes que ejecuta la Prefectura de Loja, con la construcción de pasarelas peatonales y carrozables, “para conocer como se realizan nuestros procesos”.
Añadió que en la provincia de Loja, se beneficia a decenas de comunidades en convenio con “Tony el Suizo”, lo que permite abaratar costos de construcción en las obras de infraestructura; los técnicos visitantes exteriorizaron su interés por conocer el proceso y beneficiar a sus barrios y recintos.
Ruíz enfatizó que de esta manera se marca la pauta para contribuir al desarrollo de la región, “este tipo de espacios de asesoramiento se mantendrán, en función a la experiencia adquirida, de manera similar desde El Oro existe la puerta abierta para trabajar juntos, beneficiando a la población”.