Tras la firma de un convenio interinstitucional entre la Prefectura de Loja y el GAD Cantonal de Catamayo se entregó ármico para la colocacion de alcantarillas en las vías de las parroquias Guayquichuma, Zambi y El Tambo.
Hasta las bodegas del GAD Cantonal llegó el prefecto, Rafael Dávila, para hacer la entrega de manera personal. La alcaldesa, Janeth Guerrero, mostró su satisfacción ya que este material podrá ser utilizado de manera inmediata y así garantizar la durabilidad de los trabajos que en dichos sectores se están realizando.
“Estamos cumpliendo con las metas y objetivos, eso quieren los habitantes y es la forma de trabajar, se deben articular acciones y ahora hemos recibido el aporte de la prefectura para solucionar múltiples problemas que se presentan en materia de vialidad”.
Guerrero agradeció a la prefectura y dijo estar segura que estas entregas no serán las últimas, conozco de la buena voluntad que tiene el prefecto para apoyar proyectos que contribuyen al desarrollo de los pueblos en este caso de Catamayo, acotó.
Por su parte, el prefecto, Rafael Dávila, al hacer la entrega indicó que dichos aportes están contemplados dentro de la planificación y se pueden concretar gracias a la firma de convenios y así se lo hace a lo largo y ancho de la provincia.
Sin descuidar otras áreas de nuestras competencias, la vialidad tiene atención prioritaria ya que de esto depende mucho que los agricultores mejoren su producción, la ciudadanía transite sin contratiempos y los niños puedan acceder con menos riesgos a sus establecimientos, es decir la vialidad tiene mucho que ver con el desarrollo integral de las poblaciones, concluyó Dávila.