Los moradores, alumnos y docentes del barrio Quillollaco sector Dos Puentes, recibieron al prefecto Rafael Dávila y a la viceprefecta Nívea Vélez, para entregar la pasarela construida en esa comunidad por la Prefectura de Loja.
La bienvenida la ofreció Marco Medina director de la Escuela “Enrique Aguirre Bustamante”, quien resaltó la gestión realizada por la viceprefecta para que esta obra se haga realidad, “hoy los moradores y estudiantes acceden con facilidad al barrio y al establecimiento gracias a estos trabajos”.
Gustavo Orellana, líder barrial no pudo ocultar la emoción que como morador siente al ver cristalizada una obra que anhelaron desde hace muchos años, finalizó haciendo efusivo el agradecimiento al prefecto y viceprefecta.
En su intervención la viceprefecta resaltó que “solo las autoridades o personas que recorren conocen las necesidades de cada uno de los sectores tanto de la ciudad como de la provincia… las personas sensibles y consientes pueden dar atención a los pedidos que con urgencia realiza la comunidad”.
Rafael Dávila fue el encargado de inaugurar la obra y en su intervención destacó la labor que cumple la institución a lo largo de los 16 cantones, “esta pasarela es uno de las tantas que se han construido en los diferentes sectores de la provincia y que sin duda dan soluciones específicas a los pobladores”.