Paulina Aguirre Suárez, presidenta de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), el viernes, recibió un homenaje de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias de Loja (AIME-L). Autoridades de la Prefectura se unieron al merecido acto, con la entrega de reconocimientos.
La viceprefecta Nívea Vélez destacó la trayectoria y trabajo de la flamante Presidenta y el significado que reviste para esta provincia el contar con una de las máximas autoridades judiciales del país, ejemplo que debe ser considerado por las generaciones actuales.
De igual manera, el prefecto Rafael Dávila señaló que el acto tiene una particular característica pues nace desde las mujeres que se han preocupado por generar emprendimientos y fuentes de trabajo en la región.
Aguirre dijo sentirse contenta y satisfecha de haber regresado a su tierra natal, sentir el apoyo y a la vez el cariño del pueblo lojano, que le compromete en seguir con el mismo énfasis y trabajo comprometido por la justicia.
De igual manera, representantes de varias entidades se sumaron al acto de homenaje, que contó con la participación de familiares de la Presidenta e invitados especiales.