Varias comunidades aledañas a los barrios El Pitayo y La Cocha, en la parroquia El Limo, Puyango, son las beneficiarias con la construcción de dos pasarelas metálicas por parte de la Prefectura de Loja en convenio con el GAD Parroquial. El fin de semana se realizó la entrega de las obras.
Con la presencia de autoridades y moradores se realizaron los actos de entrega de las dos infraestructuras, cuya inversión se aproxima a los 20.000 dólares. El prefecto Rafael Dávila señaló que meses atrás se realizó una inspección en la zona comprometiendo la inversión institucional para garantizar la conectividad vial en este cantón.
Adriana Salazar, reina de la parroquia El Limo, en representación de la juventud del sector, felicitó el trabajo conjunto de las autoridades que les permite transitar durante todo el año, sobre todo beneficia a la niñez, que ahora puede trasladarse con seguridad durante el invierno.
Vinicio Pangul, presidente del GAD Parroquial, se refirió al aporte económico y logístico brindado en las pasarelas, argumentó que la actual administración de la Prefectura de Loja, se preocupa por llegar con soluciones verdaderas para los problemas, sobre todo, en vialidad.
Rogelio Córdova y Rubén Enríquez, moradores de El Limo, agradecieron el apoyo brindado, que beneficia a todos los vecinos de los barrios mencionados, en sus actividades de agricultura y comunicación terrestre.