Este martes, el prefecto de Loja Rafael Dávila, concejales del cantón y autoridades de la parroquia Quinara le rindieron tributo al celebrar un aniversario más de vida política.
La programación inició con el desfile cívico estudiantil por las principales calles de la comunidad, al concluir el mismo se dio inicio con la Sesión Solemne de Aniversario que se realizó en el coliseo de la parroquia; Lenin Cuenca, presidente del GAD parroquial agradeció el aporte de las diferentes instituciones que han contribuido con el desarrollo del sector.
Al referirse a la Prefectura indicó que el trabajo conjunto ha dado buenos resultados y que debe mantenerse.
En su intervención el prefecto Dávila, señaló que se trabaja en favor de los cantones y parroquias de la provincia, una de las grandes obras que ejecuta la Prefectura es el asfaltado de la Vía Intervalles (Catamayo – El Tambo – Malacatos) con una extensión de 42 km, cuya construcción favorece también a este sector, contribuyendo con el desarrollo turístico y productivo de la zona.
“Trabajamos con los integrantes de la Junta de Regantes de Quinara para dotarles de una buena infraestructura en el sistema de riego y hacer de la producción una fuente de desarrollo, lo que permitirá a su vez mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, finalizó.
De igual forma la institución provincial ha intervenido en el mejoramiento de la productividad a través de la asistencia técnica y capacitación para mejorar los sistemas agrícolas, beneficiando a 130 personas.