La alegría de la Navidad ya se comparte desde el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) de la Prefectura de Loja, en varias localidades rurales del cantón y provincia de Loja.
Con un mensaje de amor y solidaridad hasta la parroquia Jimbilla llegó la Ronda Inclusiva de la Prefectura; al ritmo de canciones navideñas la Orquesta Integración Lojana hizo bailar a estudiantes, docentes y padres de familias de escuelas básicas y de bachillerato de este sector.
En el programa organizado por autoridades parroquiales y establecimientos educativos, la viceprefecta Nívea Vélez Palacio compartió su mensaje de alegría, invitó a los asistentes a vivir una temporada de paz, de respeto en la familia en beneficio de los más pequeños.
Agasajo
Gracias a varias actividades realizadas en el CASMH y Prefectura, este año, de manera similar a ocasiones anteriores se entregó alrededor de 250 fundas de caramelos a niñas y niños de todos los establecimientos educativos de los barrios de Jimbilla.
El espacio fue aprovechado para reflexionar sobre el verdadero mensaje de la Navidad, actividad que fue bien recibida por docentes y padres de familia que agradecieron el apoyo y compromiso de la viceprefecta Nívea Vélez.
Orquesta
Una destacada participación de la Orquesta Integración Lojana, integrada por niñas, niños y adolescentes con diferente tipo de discapacidad, se cumple en cada comunidad visitada.