Una importante reunión de trabajo se realizó en La Elvira, parroquia Yangana entre el Prefecto, Rafael Dávila; el Gerente de Vialidad, Fabián Villamagua; el Presidente del GAD Parroquial, Max Geovanny Samaniego y los moradores de las comunidades del sector para coordinar acciones que permitan construir el puente carrozable sobre el río Bangaña, sitio Marcopamba.
El prefecto realizó un recorrido por el lugar donde se implantará el puente, constatando que el actual al ser de madera se encuentra en malas condiciones siendo necesario reemplazarlo por uno de estructura y hormigón garantizando la movilidad y seguridad de los habitantes.
Para hacer realidad esta obra se procedió a la firma de un convenio marco interinstitucional entre la Prefectura, el Área de Vialidad y el GAD Parroquial de Yangana a fin de coordinar los aportes de cada una de las instituciones y se puedan iniciar los trabajos en el menor tiempo posible. El monto de la obra estará en alrededor de 50.000 dólares.
Max Samaniego, presidente del GAD Parroquial a nombre de los moradores presentó su agradecimiento al Prefecto, Rafael Dávila por atender positivamente la realización de esta obra que beneficiará a importantes barrios como La Elvira, Comunidades y otros.
Finalmente la autoridad provincial explicó que estas obras son de beneficio para las comunidades y se pueden realizar mediante un trabajo interinstitucional.