Suscriben convenios para trabajos de riego y adquisición de maquinaria
La Prefectura de Loja junto a los Gobiernos Parroquiales de San Lucas, 27 de Abril y a la Junta de Riego “San Vicente” de San Pedro de la Bendita firmaron convenios de cooperación interinstitucional.
El prefecto Rafael Dávila se refirió a la satisfacción que tiene la Prefectura de Loja de contribuir con el desarrollo de estas parroquias, razón por cual se aporta recursos para la adquisición de maquinaria que servirá para el mantenimiento vial y apoyo al sector productivo.
De igual forma resaltó la importancia de la suscripción del convenio para la rehabilitación del reservorio El Huato del Sistema de Riego San Vicente, el mismo que beneficia de manera directa a 74 familias, regando 84 hectáreas.
Ángel Andrade, presidente del GAD Parroquial de San Lucas agradeció a la institución provincial por el aporte al desarrollo de la vialidad, “sin vialidad no se pueden sacar los productos hacia la ciudad”.
De su parte Milner Cumbicus, presidente del GAD Parroquial de 27 de Abril destacó la importancia del trabajo interinstitucional para beneficiar al sector productivo de la parroquia.
José Jaramillo, presidente de la Junta de Riego San Vicente dijo que el trabajo que ha realizado la Prefectura durante estos años en el sistema de riego les ha permitido trabajar en la producción agrícola de la zona.
Comunicación Social
/sg