Taller de descarga emocional para usuarios del proyecto Apoyo y Custodia Familiar
La Prefectura de Loja y el Ministerio de Inclusión Económica Social trabajan en el proyecto de “Apoyo y Custodia Familiar” dirigido a personas en condición de vulnerabilidad, como una de las actividades programadas realizaron el Taller de “Descarga Emocional”.
Oscar Íñiguez, terapista motivacional fue el encargado de trabajar en las técnicas para expresarse y gestión de emociones, logrando así liberar el estrés, la ansiedad y las tenciones acumuladas, 30 usuarios, beneficiarios del proyecto participaron.
La viceprefecta de Loja, María José Sotomayor, se refirió a la importancia de realizar estas actividades, “porque les ayuda a descargar emociones, romper barreras para poder avanzar y tener mejor relación con sus familias”, de igual forma, agradeció a las organizaciones y empresas privadas quienes con sus donaciones permitieron la entrega de kits alimenticios.
“Estamos cumpliendo con ese trabajo lleno de cariño y sobre todo de responsabilidad para cada una de las personas que forman parte de nuestros proyectos”.