El Área de Vialidad de la prefectura interviene la vía Sauces Norte-Solamar-Las Juntas-San Lucas de 34 km. facilitando el tránsito a los habitantes de importantes barrios, señala Medardo Bastidas, encargado de la Zona.
En el acceso a los barrios Montecristi-Las Palmas-La Libertad, cuya longitud es de 4 km., por su parte, trabaja un tractor en la ampliación de la vía y mejoramiento de curvas, esperando concluyan las labores en aproximadamente 30 días.
Bastidas explica que los trabajos en la vía Sauces-San Lucas se intervienen con una motoniveladora. Se lastra las partes críticas de la calzada, corrección de baches y limpieza de cunetas afectadas por la permanente estación invernal.
Otros trabajos
De otro lado, informa que continuando con el mantenimiento periódico que se realiza en el cantón Loja, desde el pasado 13 de noviembre el equipo caminero atiende el mejoramiento de las vías internas de la parroquia Quinara.
Para cumplir con el mantenimiento de estas vías los técnicos de la prefectura coordinan con los gobiernos parroquiales y moradores quienes reiteran el agradecimiento por este apoyo a la vialidad rural.