USUARIAS DEL CENTRO DE ACOGIMIENTO “PATRICIA ELENA CISNEROS” RECIBEN LENTES
12 usuarias del centro de acogimiento institucional “Patricia Elena Cisneros Abad” de la Prefectura de Loja recibieron por parte del Club Rotaract la donación de lentes, con la finalidad de cuidar su salud oftalmológica.
La viceprefecta, María José Coronel, destacó la importancia del trabajo entre instituciones público privadas, “para nosotros ha sido muy importante generar estos vínculos que les permita conocer el trabajo que desde la Prefectura venimos realizando… estamos agradecidos por el apoyo del Club Rotaract, en este centro trabajamos responsable y arduamente para restituir los derechos de las adolescentes entre 12 y 17 años, brindándoles una nueva oportunidad, con un espacio seguro, cálido y protector durante el tiempo que necesiten”.
Patricia Palacios, presidenta del Club Rotaract se refirió al trabajo que como organización realizan “no escatimamos esfuerzos y siempre estamos prestos para ayudar… a través de la luz de sus ojos tendremos la oportunidad de ver a niñas que convierten sus sueños en una realidad, de manera que logran apartar la oscuridad y la tristeza del pasado”.
Rotaract junto a la doctora Janneth Lomas también contribuyeron con la revisión oftalmológica de las usuarias, la Fundación de Apoyo Comunitario y Social del Ecuador (FACES) brindó su apoyo económico para la donación de los lentes.
“Estamos muy agradecidas por el apoyo brindado a nuestro centro, el haber coincidido con ustedes es una causa noble y justa para quienes nos necesitan” señaló, Laila Quevedo, Trabajadora Social del Centro de Acogimiento.
Comunicación Social
/LJLM