El Vicealcalde del cantón Loja, acudió a la inauguración de la casa comunal del barrio, un espacio que servirá para la integración de la comunidad.
El esfuerzo de dirigentes y moradores de San Vicente, sumado al trabajo bajo convenio entre Prefectura, Municipio y comunidad, dio como resultado la ejecución de una importante obra quienes habitan este populoso sector.
La presidenta del barrio Luz Macas, agradeció de manera particular al prefecto Rafael Dávila quien desde antes de ser electo ya colaboraba con el barrio y ratificó el compromiso de seguir trabajando a favor de quienes pusieron en ella su confianza, aún si corresponde superar una serie de barreras para lograrlo.
Más adelante Dávila presidió el corte de la cinta, acto simbólico de entrega de la infraestructura que estará al servicio de quienes forman parte de San Vicente Alto; lamentó en cambio el hecho de que mientras la Prefectura se preocupa de buscar soluciones a los problemas de una provincia, existan autoridades que evidencian total oposición.
Esto no será un impedimento para continuar apostándole al bienestar de los lojanos; felicitamos la labor de Doña Luz Macas y de todos ustedes y los invitamos a permancer unidos para lograr nuevos y grandes objetivos, puntualizó la primera autoridad provincial.
Tras el develamiento de una placa de reconocimiento, la presentación de la Compañía de Danza Jaku Jatarig y de Josselyn Coronel, para celebrar así el logro de un barrio que demostró que juntos, es posible construir el camino al progreso.