En un acto sencillo con la presencia del Prefecto, Rafael Dávila, autoridades cantonales, parroquiales y ciudadanía este vienes 6 de febrero en horas de la tarde se realizará la entrega recepción del puente vehicular construido sobre la quebrada Trigopamba, en la parroquia Changaimina, cantón Gonzanamá.
El puente tiene 18,00 metros de luz libre. Su diseño está conformado por estribos, vigas y elementos transversales de estructura de hormigón armado y pasamanos de concreto reforzado.
Su construcción se ejecutó a través de un convenio de transferencia de recursos económicos. La Prefectura aportó con 50.000 dólares, el GAD Municipal de Gonzanamá 31.251 y el GAD parroquial de Changaimina: 20,000.00 dólares. Total: 101,251.00 dólares. La supervisión realizaron técnicos de la Dirección de Infraestructura.
Esta obra mejora las condiciones de acceso a diferentes barrios de la parroquia Changaimina y en general de los cantones Gonzanamá y Calvas brindando adecuadas condiciones de movilidad peatonal y vehicular.