El Colegio 27 de Febrero, inauguró las Jornadas deportivas internas 2018 en medio de un día festivo, que contó con la participación de representantes de todos los paralelos y secciones que se educan en este establecimiento.
Galo Guaycha, rector del establecimiento, destacó el evento festivo que busca unir lazos de amistad y afianzar la práctica deportiva en la juventud lojana; luego del ingreso de las representaciones, Briggete Erreyes, mejor deportista, realizó el encendido de la tea olímpica, luego se dio paso a la promesa deportiva y elección de la Madrina de Deportes.
Cancha
Como parte de este evento se inauguró la flamante cancha de uso múltiple, obra que se cristalizó gracias al aporte personal de autoridades de la Prefectura de Loja y la unión de directivos, padres de familia y alumnos.
El prefecto Rafael Dávila señaló que la infraestructura deportiva permitirá que la juventud que se educa es este establecimiento pueda dedicar tiempo al ejercicio con mayor comodidad; de igual manera la viceprefecta Nívea Vélez, felicitó el compromiso de los directivos escolares que permiten mejorar la infraestructura educativa.