El Cisne celebra un aniversario más de vida política

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las festividades centrales de la parroquia El Cisne iniciaron con la procesión de la Imagen de la Virgen, para continuar con la eucarística a cargo de Monseñor Alfredo José Espinosa, Obispo de la Diócesis de Loja quien durante la homilía pidió la unión de las autoridades para poder hacer de este lugar no solo un lugar agradable y turístico si no un sitio sagrado.

Ya en la sesión solemne el prefecto de Loja, Rafael Dávila quien asistió acompañado de la viceprefecta Nívea Vélez indicó que una de las competencias que tiene la Prefectura es la vialidad y que esta resulta ser la más costosa “y a esto se suma la mala distribución de los recursos, sin embargo la institución provincial realiza su máximo esfuerzo para atender a toda la provincia”.

Además se refirió a los trabajos de asfaltado de algunas vías, recalcando que aún falta mucho por hacer; en la parroquia El Cisne y las demás del sector noroccidental se realiza el mantenimiento permanente de vías, de igual forma se trabaja en riego, apoyo social, sin descuidar la protección de la cuencas de agua y el cuidado del medio ambiente a través de procesos de reforestación.

Durante su intervención el presidente de  Gad Parroquial Julio Macas, agradeció a todas las instituciones que hacen posible el desarrollo de El Cisne, en cuanto al trabajo realizado por la Prefectura se refirió a las acciones que de manera articulada se ejecutan para el mantenimiento de las vías, también agradeció a la viceprefecta Nívea Vélez por el apoyo con capacitación, talleres y cursos.

Hizo hincapié en la entrega de plántulas para la reforestación, así como la visita técnica de funcionarios y estudiantes de la parroquia a la Granja Escuela de Lanzaca (Gonzanamá) en donde pudieron compartir experiencias sobre el manejo de ganado y la producción de derivados de lácteos.

Al finalizar su intervención hizo la entrega de un acuerdo de reconocimiento al prefecto Rafael Dávila en donde se destaca el apoyo interinstitucional para el desarrollo de la parroquia.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario