Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador visitan la prefectura

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Estudiantes del octavo semestre de la Carrera de Ciencias Geográficas y Medio Ambiente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), visitaron las instalaciones de la Prefectura de Loja para conocer los proyectos de planificación y ordenamiento territorial que lleva a cargo la institución provincial.

Rafael Dávila, Prefecto, dio la bienvenida a los estudiantes “es un honor para nosotros su visita, las puertas de la institución están abiertas. En su visita conocerán todo lo relacionado a la planificación, cuales son los objetivos que nos hemos planteado, el formar parte de su formación académica para nosotros es de suma importancia, queremos agradecerles por estar aquí”.

Un total de cuarenta y cinco estudiantes se dieron cita al salón social de la Prefectura para recibir la conferencia. Jorge Zárate, Director de Planificación y Participación Ciudadana, fue el encargado de iniciar la charla a la vez que dio a conocer los proyectos en ejecución.

Soledad Vásquez, docente de Ciencias Geográficas de la PUCE, resaltó el trabajo que realiza la Prefectura “decidimos venir porque Loja es un referente a nivel nacional en Planificación, estamos muy agradecidos con el prefecto Rafael Dávila por la apertura, nos llevamos magníficos conocimientos”.

Diego Moreno, estudiante indicó que “Loja maneja un excelente esquema de planificación territorial, lo que realizan es importante para nuestro país, es un buen trabajo que esta socializado con la población ese es uno de los ejes más importantes de la planificación”, de su parte Andrea Ruiz, destacó la labor que cumple la Prefectura, “estamos sorprendidos por todo lo expuesto, Loja realmente tiene una buena planificación territorial”.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario