Más de 20 personas participaron en el taller de corte y confección, facilitado por la Prefectura de Loja en coordinación con el Gobierno Parroquial de Chuquiribamba. El reciente fin de semana se efectuó el acto de clausura.
Diana Granda, participante del centro parroquial, agradeció por la apertura en la generación de este tipo de talleres, reconoció las enseñanzas de la técnica de la Dirección de Economía Social, que les permite involucrarse en una nueva actividad productiva.
De su parte, David Rojas, director de Economía Social de la Prefectura, extendió el saludo a nombre del prefecto Mario Mancino y de la viceprefecta María José Sotomayor, añadió que es su responsabilidad facilitar espacios de capacitación, aportando de esta manera al emprendimiento que sumado a la creatividad de las asistentes compromete aún más el accionar de la institución provincial.
De igual manera, Andrea Jiménez, vocal del Gobierno Parroquial, agradeció a quienes forman parte de la Prefectura, solicitó que se continúen brindando talleres, como autoridades de la parroquia señaló que se ha puesto especial interés en capacitar a la comunidad.
Las participantes expusieron los trabajos elaborados (blusas, pantalones y prendas escolares), luego de lo cual se les entregó el respectivo certificado de participación.