Prefectura continúa con mantenimiento vial en la provincia

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El trabajo para mantener en condiciones transitables las diferentes vías rurales de la provincia se intensifican por parte del Área de Vialidad de la Prefectura, realizándose el mantenimiento, limpieza de cunetas, desbroce de maleza y colocación de material en partes críticas.

Se terminaron los trabajos de mantenimiento en las vías Y de la Panamericana-Susuco-Chorora-Porotillo en la parroquia Tacamoros; accesos a los barrios Algodonal, La Florida y Consaguana en la parroquia El Ingenio con avances del 40%.

Mejoramiento del sistema vial en las parroquias Larama, cantón Macará; Mercadillo, cantón Puyango; Pózul, cantón Celica. Asimismo se realizan trabajos de protección del muro que protege las instalaciones del colegio Marista en Macará.

Mantenimiento de la vía San Pedro-Cementerio-San Vicente y calles de la parroquia San Pedro de la Bendita, cantón Catamayo; lastrado de la vía San Antonio-El Pico y San Antonio-Panamericana, cantón Paltas; construcción de dos muros de gaviones en la vía Orianga-El Triunfo.

Asimismo, se realizan trabajos de mantenimiento en las vías de la parroquia Yuluc; San Lucas-Purushuma-Censo en la parroquia San Lucas; Aguangora-Macainuma en Taquil; excavación para construir puente en el sector Marcopamba, parroquia Yangana.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario