“El Ángel” inicia año lectivo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Padres de familia, alumnos y autoridades se dieron cita a las instalaciones del Centro de Atención Especial “El Ángel” para ser partícipes del acto de inauguración del nuevo año lectivo 2016-2017.

Aura Conde, responsable del centro dio la bienvenida y señaló que el trabajo que realiza la Prefectura y el Centro de Atención Especial es digno de resaltar e invitó a los padres de familia a que se constituyan en los primeros formadores de sus hijos ya que la educación depende de la articulación entre padres, profesores y alumnos.

También intervino el presidente del comité de padres de familia, Luis Enríquez quien solicitó la colaboración de los padres y comprometió de manera personal todo el apoyo para que los educandos reciban una sólida educación.

Rolando Salazar, Director Administrativo de la Prefectura, hizo referencia a la calidad de la educación, mencionando que es deber de los organismos del estado dotar de los recursos necesarios para la buena educación de los niños y niñas, además indicó que es necesario generar programas de ayuda social a fin de facilitar mecanismos para ofrecer terapias adecuadas.

En la parte final la prefecta (e) Nívea Vélez, declaró inaugurado el año lectivo e hizo mención el recorte presupuestario que algunos Ministerios realizaron para este año, disminuyendo así la posibilidad de prestar un mejor servicio, inclusive obligando a la suspensión de algunos otros.

Realizó un llamado a los padres de familia a prestar su colaboración para que los estudiantes estén puntuales en las paradas de autobús que se han establecido y puedan ser trasladados hasta el centro.

047a1ef9-fff9-4762-9646-786da616adae

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario