Con gran acogida se desarrolló el curso básico-intermedio de Excel, en que participaron más de 40 jóvenes emprendedores y estudiantes de la ciudad de Loja.
La capacitación estuvo a cargo de la Unidad de Emprendimientos, en la clausura el prefecto Rafael Dávila felicitó a los participantes que demuestran interés por actualizar sus conocimientos y enfrentar en mejores condiciones sus ideas de negocios.
Argumentó que de parte de la entidad provincial se busca generar espacios que permitan capacitar sobre diversas temáticas, luego del curso de Excel, se tiene previsto el taller de marketing digital, con lo cual se aspira aprovechar al máximo el uso de redes sociales.
Carlos Jaramillo, directivo de la Comunidad de desarrollo de Software ZENTI que participaron en calidad de expositores, se refirió a la importancia que tienen los espacios de capacitación.
En representación de los participantes, Bianka Calderón agradeció el apoyo de la Prefectura por la facilitación de conocimientos que les permitirán consolidar sus emprendimientos.