Ampliación de comedor y dormitorio de residencia para Adultos Mayores en Catamayo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de un convenio interinstitucional suscrito entre la Prefectura de Loja y el GAD Municipal de Catamayo, en el barrio Las Canoas se realizó la ampliación del comedor y dormitorio de la casa residencial para Adultos Mayores “San José”.

La prefectura fiscalizó la obra y el GAD de Catamayo ejecutó los trabajos. Cabe señalar que el costo total de la misma asciende a 38.768,06 dólares. La prefectura aportó 27.500,00 y el GAD Municipal 11.268,06 dólares.

Con los recursos entregados por la institución provincial se realizaron trabajos preliminares, excavaciones, rellenos, cimentaciones, drenajes, estructuras metálicas, contra pisos de hormigón simple y piedra, mamposterías de ladrillo, cerámicas de piso y pared, hormigones, cubiertas de galvalumen, ventanas de aluminio, puertas de madera y más acabados.

Mientras que los aportes del GAD Municipal se utilizaron en los revestidos, empastes, instalaciones eléctricas y sanitarias, cubierta de policarbonato, cerámica de piso y pared, pintura, inodoros y lavamanos.

Janet Guerrero, alcaldesa de Catamayo agradeció a la Prefectura de Loja por el apoyo brindado para la culminación de esta obra; de su parte el prefecto Rafael Dávila destacó la importancia de apoyar a los adultos mayores y reconocer los grandes sacrificios que hacen e hicieron en beneficio de sus familias, comunidades y de la provincia.

La obra que beneficia a más de 70 personas se ejecutó con los fondos obtenidos como reconocimiento al tercer lugar en el Festival de la Belleza, Cultura y Turismo y primer lugar en la Exposición de Carros Alegóricos, eventos organizados con motivo de los 156 Años la Instauración del Gobierno Federal de Loja.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario