Facilitar una nueva actividad para ocupación del tiempo libre fue el objetivo del taller de baile moderno, organizado el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) de la Prefectura de Loja, en el sector Belén.
El evento de clausura, inició con la presentación del grupo de baile de la Academia de Artes Santa Cecilia que colabora con la entidad provincial, en una serie de capacitaciones artísticas, en varias localidades del cantón Loja.
La viceprefecta Nívea Vélez manifestó que estos talleres son de mucha importancia para la niñez y juventud, “para que puedan desarrollar sus destrezas y habilidades por el baile”, como una actividad para las horas de descanso o tiempo libre.
Norma Pinta, madre de familia, agradeció a la Viceprefectura por venir desarrollando estos talleres en beneficio de la niñez, una actividad que contribuye a su desarrollo físico y emocional, “estos cursos le han dado la oportunidad de conocer nuevas amistades e involucrarse más en el baile”.
Al final del curso, los padres de familia entregaron un reconocimiento a la Viceprefectura; además, los participantes recibieron certificados de asistencia.