En el barrio Cera de la parroquia Taquil, se realizó la clausura del taller de danza organizado por el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo de la Prefectura de Loja con el apoyo de la Academia Santa Cecilia, participaron 26 niños.
Dora Quezada, directora de la academia destacó la importancia “de cultivar el arte y la cultura en nuestra ciudad y provincia” contribuyendo así al desarrollo personal de cada uno de los lojanos.
Durante su intervención la viceprefecta Nívea Vélez, indicó que los cursos son “para que los niños tengan diferentes alternativas de esparcimiento y aprendizaje, mejorando su desenvolvimiento”; además felicitó a los padres por la preocupación que demuestran con sus hijos.
En representación de los padres de familia participó Aníbal Robalino quien agradeció a la institución provincial y a la viceprefecta Nívea Vélez por brindar este tipo de capacitaciones para que “aprendan y vayan desarrollando el amor por el arte y la danza”, así mismo agradeció a cada uno de los padres de familia por permitir que sus hijos terminen con éxitos el taller.
Como muestra de lo aprendido los alumnos del taller presentaron coreografías que permitieron evidenciar sus conocimientos, al finalizar recibieron un certificado por su participación.