La parroquia El Arenal en el cantón Puyango celebró sus 30 años de vida política, en los eventos centrales estuvieron presentes autoridades locales, cantonales y provinciales, encabezadas por el prefecto Rafael Dávila.
El desfile cívico se realizó por las principales calles de la comunidad, para posteriormente dar inicio a la sesión solemne en donde Ilvar Bermeo, presidente del Gad Parroquial rindió cuentas de la labor realizada.
Patricio Granda, alcalde de Puyango hizo referencia al trabajo para consolidar las organizaciones y microempresas de la zona.
Por su parte el prefecto Rafael Dávila destacó el trabajo para el desarrollo productivo en donde se interviene con los proyectos de Fomento a la producción apícola y meliponícola beneficiando a 13 familias, de igual forma con la unidad de economía popular y solidaria se apoya al fomento de la asociatividad en la parroquia.
El mantenimiento vial también se hace presente en la parroquia, al igual que el trabajo en gestión ambiental, “hemos trabajado con el gobierno parroquial, en la reforestación con más de 30.000 plántulas, sobre todo renovando plantaciones de café”.