A buen ritmo continúan los trabajos de mejoramiento de la vía Landangui-Taxiche, parroquia Malacatos, cantón Loja.
Al momento, se ha realizado los trabajos de estabilización de la vía con organosilanos, ubicación de cunetas y carpeta asfáltica. Además, esta semana, se prevé ubicar dos arcos en las entradas de Landangui y Taxiche, la finalidad es evitar la circulación de transporte pesado para cuidar los años útiles de la vía.
Ketty Saraguro, habitante del sector, destaca la labor que cumple la Prefectura, “estamos muy agradecidos con el Prefecto, han pasado 30 años y ninguna autoridad se había preocupado por arreglar esta vía, ahora por fin se lo está haciendo”.
Luis González, morador de la zona, indicó que “hace medio año esta carretera estaba puro baches y polvareda, era muy peligrosa… hoy el sueño que teníamos es una realidad, vemos que los trabajos avanzan y nosotros como habitantes estamos contentos con el Prefecto por los trabajos que realiza en toda la provincia”.
Esta obra beneficiará a las comunidades de Landangui, Taxiche, El Carmen, Malacatos, San Pedro de Vilcabamba, Quinara y Yangana, zona bastante transitada por el turismo de la zona.