Con la presencia de la mayoría de autoridades de la ciudad y provincia de Loja, se efectuó el acto de posesión del prefecto Rafael Dávila y la viceprefecta María José Coronel.
En el saludo protocolario el gobernador Eduardo Jaramillo manifestó el interés del Gobierno Nacional para apoyar a la Prefectura de Loja y continúe con su trabajo, de manera particular, en el mejoramiento vial que es la obra emblemática del prefecto Rafael Dávila.
Luego de ser posesionada como la flamante viceprefecta, María José Coronel comprometió todo el apoyo para que el Prefecto y la institución cumpla sus tareas y proyectos que siempre irán en favor de toda una comunidad.
Rafael Dávila agradeció al pueblo de Loja por la confianza depositada, siendo éste más bien un compromiso asumido para seguir dándole a la provincia la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida.
Dijo que la vialidad ha sido y será su prioridad, como ya se dio el primer paso es una obligación continuar, de tal manera que la zona rural se vaya incorporando al desarrollo de la provincia.
Finalizó haciendo algunos anuncios como el de reestructurar la institución, optimizar los recursos y dar prioridad a las competencias que son propias de la Prefectura, con el propósito de llegar a la mayor cantidad de sectores con obras que verdaderamente contribuyan al bienestar social.