Las vías rurales de la parroquia Malacatos que comunican con importantes barrios productivos como Belén-El Sauce, La Granja-Calera, Pedregal, San Francisco Medio, El Sauce Viejo-Las Peñas serán mejoradas con la construcción de alcantarillas
Para realizar estos trabajos se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Provincial, la empresa pública de Vialidad y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Malacatos.
La presidenta del GAD Parroquial, Sandra Rodríguez Carrión señala que la intensidad de la temporada invernal en el sector ha afectado seriamente las vías rurales para el tránsito vehicular, por lo que es necesario este apoyo interinstitucional para su mejoramiento.
El GAD Parroquial se compromete a construir los cabezales de entrada y salida en las alcantarillas a construir, mientras que el Área de Vialidad entregará el ármico y apoyará en su construcción.
Sandra Rodríguez reiteró su agradecimiento al Prefecto por este importante apoyo que permitirá dar facilidades a los habitantes para que puedan movilizarse sin contratiempos.