Prefectura efectúa mantenimiento en vías de Espíndola y Gonzanamá
Mediante trabajo coordinado entre la Prefectura de Loja, a través de su empresa Vialsur y los gobiernos parroquiales se realiza el mantenimiento de vías en la parroquia Santa Teresita, cantón Espíndola, y Nambacola, en el cantón Gonzanamá.
Durante la última jornada de labores se interviene en la zona 1, vía Guarango-Collingora, en donde permanece un equipo caminero (motoniveladora, volqueta, tanquero, rodillo), efectuando el rasanteo, reconformación de cunetas y lastrado en partes críticas; desde hoy se suma al equipo una excavadora, para la extracción de material pétreo.
Jean Villavicencio, director zonal de Vialsur, destaca el apoyo de los gobiernos locales con logística y parte de combustible; paralelo a ello, en el cantón Gonzanamá se interviene en vías de la parroquia Nambacola, sector Mollepamba Bajo.
En este sector se realiza la limpieza de derrumbes y lastrado de parte críticas, además, el rasanteo que permite un mejor tránsito vehicular, Villavicencio añade que se aspira llegar hasta el barrio Potrerillos, ruta de enlace con la parroquia Sacapalca.
De esta manera, se cumple con brindar mantenimiento a las vías de zonas netamente productivas para un mejor traslado de productos y moradores de los dos cantones mencionados.
Comunicación Social
/masch