Con la presencia del prefecto Rafael Dávila, presidente del GAD Parroquial y moradores del sector se firmó el contrato para el asfaltado de la vía Amaluza – Bellavista de 6 km.
Luis Jaramillo, presidente del GADP Bellavista, agradeció al prefecto por hacer esta obra realidad “en nombre de todos quienes pertenecemos a esta linda parroquia, quiero agradecerle por el apoyo que hemos recibido, es una obra que añoramos desde hace mucho tiempo, estamos seguros que con esta vía se facilitará el traslado de los productos a nuestros agricultores y mejorará el turismo de la zona”.
La vía tendrá un ancho de 7.20 metros con cunetas a cada lado, además de la construcción de 27 alcantarillas. El plazo referencial para la ejecución de la obra es de 10 meses.
El prefecto Rafael Dávila, durante su intervención pidió la colaboración a los habitantes para que los trabajos se puedan realizar sin contratiempos “es una obra que dará fuentes de empleo a muchos de ustedes, se ha pedido que la mano de obra sea del sector, son 6 kilómetros que asfaltaremos, es una obra para benefició de todo el pueblo de Espíndola”.
Sol Abad, habitante de Bellavista dijo sentirse satisfecho por la obra “estamos muy contentos porque es un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, gracias a su trabajo no solo Bellavista se siente agradecido sino todo el cantón Espíndola”.
El monto referencial para la construcción de la vía es de 2´700.000 dólares.