El Prefecto Rafael Dávila asistió a los actos programados con motivo de la celebración de un aniversario más de parroquialización de Chuquiribamba Patrimonio Cultural de la nación.
Luego del desfile cívico estudiantil, autoridades, invitados especiales y habitantes, se trasladaron al salón parroquial en donde se llevó a cabo la Sesión Solemne de aniversario, momento oportuno para suscribir varios convenios y establecer compromisos que permitan seguir contribuyendo al adelanto de esta noble y pujante parroquia.
Carlos Jiménez, presidente del GAD parroquial dio el saludo de bienvenida y agradeció el aporte de la Prefectura instando a su principal a fortalecer esa mística y decisión en beneficio de la comunidad.
Por su parte el prefecto Dávila indicó que el accionar desplegado aquí es el resultado de un trabajo planificado, en mantenimiento vial y desarrollo productivo.
Sobre la vía Villonaco- Ambocas dijo, que el asfaltado fue un compromiso del Gobierno Nacional y que si bien es cierto es competencia de la prefectura, también el gobierno puede apoyar como lo ha hecho con varias vías del país, por nombrar una, la carretera Ambocas- Piñas que siendo rural fue intervenida por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Es hora de sumar esfuerzos entre el Gobierno, el Municipio de Loja y la Prefectura para de una vez por todas cumplir con el anhelo de décadas, de los pobladores de este sector.