40 metros de ármico fueron entregados por la Prefectura de Loja al Gobierno parroquial de Buenavista, cantón Chaguarpamba, que se destinarán a la construcción de alcantarillas en tres vías rurales.
En un recorrido por la zona el prefecto Rafael Dávila, constató el estado de la vía que une la cabecera parroquial con la vía a la Costa, además dialogó con autoridades y moradores respecto a los recientes daños ocasionados por la fuerte temporada invernal.
Precisamente, para evitar más daños en las vías y minimizar afectaciones a productores de la localidad, se plasma el acuerdo de construcción de las alcantarillas que se ubicarán en las vías acceso al barrio Ombomba, Buenavista – Amarillos y Buenavista –Valle Hermoso, en convenio con el GAD Parroquial.
Dávila enfatizó en que, pese a las limitaciones económicas, se busca trabajar de manera conjunta con los demás niveles de gobierno para llegar con soluciones a las comunidades, cumpliendo con una de las responsabilidades de la Prefectura, como es la vialidad rural, para ello se ha dispuesto las labores al Área de Vialidad de la entidad.
Nayo Balcázar, presidente del GAD Parroquial, agradeció el apoyo de la Prefectura, y ratificó el compromiso de cumplir con la contraparte, en la construcción de alerones; mencionó, que en las recientes lluvias, la presencia de la maquinaria provincial fue importante para evitar mayores daños que los provocados.