El pasado fin de semana en la ciudadela Víctor Emilio Valdivieso, Tierras Coloradas la Prefectura y los moradores realizaron un sencillo acto para hacer la entrega de la casa talleres ocupacionales que fue sometida a una remodelación integral.
El directorio de la ciudadela Víctor Emilio Valdivieso y moradores del barrio Tierras Coloradas realizaron el develamiento de una placa en la casa como reconocimiento al prefecto Rafael Dávila por su importante apoyo a éste y varios proyectos.
Manuel Cando Carrión, presidente de la Junta de Desarrollo Barrial, en su intervención reiteró su agradecimiento a la Prefectura porque han tenido las puertas abiertas para lograr la ejecución de importantes obras que son en directo beneficio de los moradores.
Por su parte, el Prefecto, Rafael Dávila, explicó que la institución se encuentra desarrollando un trabajo coordinado con las directivas barriales y sus moradores para lograr optimizar recursos y llegar con más obras.
En esta oportunidad, dijo, realizamos la remodelación de la casa talleres ocupacionales cuyo espacio funcional sirve ahora a sus moradores, quienes realizan una serie de actividades que les permita obtener ingresos económicos para sus familias.
Al final hubo danza, música y cultura con la participación de los grupos Jakut Jatarig, Tanz Regens, Son Encanto y Santiago Erráez.