La Prefectura de Loja por intermedio del área de vialidad en coordinación con los Gobiernos Parroquiales trabaja en el mantenimiento de vías de la parroquia Taquil y Chuquiribamba en el sector noroccidental del cantón.
En Taquil con un equipo caminero conformado por una motoniveladora, rodillo, tanquero, volqueta y cargadora se realiza el mantenimiento periódico de vías, según lo planificado en el cronograma de ejecución; se intervienen aproximadamente 15 kilómetros, con reconformación y bacheo de la calzada.
En Chuquiribamba se ejecutan trabajos emergentes como el lastrado y ampliación de la vía que conduce hacia el barrio Tesalia, en este sector se encuentra una retroexcavadora y una volqueta.
Medardo Bastidas, responsable de la Zona informa que al concluir los trabajos se avanzará hasta la parroquia Chantaco, de igual forma que la vía se encuentra transitable gracias a las labores realizadas y a la rápida intervención con la limpieza de pequeños derrumbes que se han presentado por la temporada invernal.
El trabajo coordinado con los representantes parroquiales permite atender las necesidades y contribuir con el desarrollo de este importante sector rural del cantón Loja.