Con gran civismo y mucha algarabía los pobladores y autoridades celebraron el aniversario 23 de vida política de la parroquia Quinara, del desfile cívico estudiantil participo la viceprefecta Nívea Vélez y más autoridades.
La sesión solemne se la realizó en el salón del Gobierno Parroquial, iniciando con una reseña histórica donde se resaltó la pujanza y valía de este pueblo, posteriormente intervino Lenin Cuenca, presidente de la Junta Parroquial para expresar la gratitud a todas las autoridades que han contribuido para su desarrollo.
En cuanto a los trabajos que se han realizado en conjunto con la prefectura se refirió a la rehabilitación de los sistemas de riego y el mantenimiento vial, destacando que el trabajo debe ser mancomunado para poder alcanzar grandes objetivos.
En su intervención la viceprefecta, Nívea Vélez informó del trabajo que realiza la prefectura de Loja en cada sector de la provincia, sin ser Quinara la excepción; además hizo la entrega de un acuerdo autógrafo al representante de la parroquia en el que se deja constancia del respeto y el compromiso para seguir buscando el bienestar de la comunidad.