Esta mañana, en el Centro del Adulto Mayor “Rincón de Amor”, el Centro de Acción Social “Matilde Hidalgo” de la Prefectura de Loja realizó un homenaje a quienes a él asisten.
El programa inició con la intervención de la viceprefecta, Nívea Vélez, quien a nombre del prefecto, Rafael Dávila, felicitó a los adultos mayores por el esfuerzo y la constancia que demuestran día a día al asistir a las diferentes actividades que se organizan.
Además, indicó que próximamente el Centro del Adulto Mayor se reubicará en el barrio Ceibopamba de la parroquia Malacatos, gracias al convenio suscrito con la Fundación Rosa Puertas de Cueva.
El agradecimiento fue también para el Banco de Loja quienes entregaron a los adultos mayores, en una primera parte, 45 lentes de los 80 programados. Se entregó además un suplemento vitamínico.
En representación de los homenajeados intervino Ángel Romero, quien agradeció por la atención que reciben todos los días.
Importante
Los adultos mayores realizan diariamente, terapia ocupacional y cognitiva, manualidades, bailoterapia, además acceden a atención médica.